![]() |
Izda a dcha: Vogue.com, Revista Two by Pixiwoo, MAC, Urban Decay, Michael Kors, Dior |
El gloss ha vuelto. ¡Larga vida al gloss! Primero fueron las pieles y ahora le toca a los labios. Si hace un par de temporadas veíamos cómo acababa el reinado de las pieles mate suplantadas por unas más jugosas y satinadas, lo mismo le está pasando a los labios. Los hasta ahora reyes del mercado: pintalabios mate y muy pigmentados dejan paso a texturas más ligeras y translúcidas que dejan ver nuestros labios naturales por debajo realzándolos.
Es verdad que acercándose la primavera y el verano, son unas temporadas que incitan a estas texturas ligeras pero no es solo una cuestión estacional. Vienen para quedarse.
Las marcas de maquillaje lo saben y por eso ahora mismo TODAS están sacando en sus colecciones de primavera/verano un gloss o una línea entera de glosses nueva. Y para muestra un botón: Urban Decay acaba lanzar su colección de glosses Naked siguiendo la estela de sus famosas paletas. Mac también está sacando en todas sus colecciones un lipgloss y hace poco lanzó los Huggable Lipcolour (primera foto), pintalabios con efecto gloss y mucho brillo. Y ¡qué decir de el nuevo Viva Glam lipgloss de Rihanna! Yves Saint Laurent se ha sumado a la tendencia y tiene un nuevo producto los Gloss Volupté Lipgloss bajo el eslógan " "Boca a boca". Una invitación a besar". Y a la lista se pueden sumar Nars, Chanel, Dior y hasta la mismísima youtuber Tanya Burr recientemente ha estrenado su linea de pintauñas y lipgloss. ¿Casualidad? No creo...
Por eso yo también me sumo a esta tendencia que tengo que decir que me pilla en un momento en el que me encanta y quiero contribuir con la causa presentado mi gloss favorito del momento: Dior Addict Gloss en Fascinante 063.
Es el último añadido a mi colección y mi favorito. Lo que más me llamó la atención de él es su aparente textura, como si fuera una gelatina; y su color, un rojo fucsia intenso sin ninguna partícula de brillo. Para mí esto es muy importante porque las marcas están acostumbradas a llenarlos de brillos por doquier, partículas doradas, plateadas, multicolor... y es algo que odio. Prefiero un color liso con mucho brillo por la textura, no por el color.
Como veis en las fotos luego no transfiere en los labios ese rojo intenso a gelatina de fresa que asusta, sino que se transforma en un rosa al que podemos aumentar la intensidad dependiendo de cuánto apliquemos.
Da un brillo espectacular efecto espejo y es muy hidratante. Pero no es nada pegajoso. Creo que esta es una característica muy importante y es lo que me ha hecho enamorarme de él. La gran lápida que ha pesado siempre sobre los glosses ha sido esa precisamente, que sean pegajosos. Que se te peguen todos los pelos a la boca al menor golpe de viento (sexy lo sé) o que no puedas ni separar los labios de lo pegados que están... (¿a quién no le ha pasado?), y peor aún ese residuo blanquecino que dejan en los bordes (ooh si!). ¡Aquí prometo que con este gloss de Dior no os pasará!
Algo tendrá que ver con todas estas bondades su precio exorbitado, lo sé. A mi me lo regalaron, así que aprovechar para ponerlo en vuestras wishlists. Pero ¡no desesperéis! Volveré con otra entrega de esta tendencia "brillante" con productos más asequibles.
Esther
me encanta ese gloss!!
ResponderEliminarEs genial el gloss! La verda es que a mi no me han gustado mucho los famosos Lipgloss pero ha este habra que darls una oportunidad no? Me gusta mucho leerte guapaaa!!! :)
ResponderEliminarSexy, lo sé.... jajajajaja TE COMO!
ResponderEliminarMe encanta ese gloss de Dior :)) lo tengo en un color más tirando a rosado y es increíble lo que dura y que no queda pegajoso como otros
ResponderEliminar