martes, 25 de marzo de 2014

Review | Grow Luscious Mascara de Revlon


Las reviews de máscaras para pestañas de droguería me parecen muy útiles porque no siempre se pueden ver, abrir y examinar. Así con estas fotos podéis ver bien el cepillo que tiene, además del resto de ventajas de las que voy a hablaros. 
(Aviso: este post contiene fotos de ojos de cerca)

Esta máscara promete hacer crecer tus pestañas como su nombre indica, principalmente. Yo no he podido apreciar esto todavía y la verdad es que no creo que haga mucho, pero al menos ¡no se me han caído más de la cuenta las pestañas! Algo es algo...

Dejando esto aparte lo que más me gusta es su cepillo de cerdas y gordito. Se parece mucho a mi favoritísima DiorShow Black Out, aunque la de Revlon escurre más el cepillo por lo que queda menos producto y el resultado es más natural.

Ahora veréis la foto y diréis: ¡Pues tampoco es una máscara del otro mundo! pero si queréis una fácil de usar, para diario y que te deje las pestañas muy bien peinadas y naturales, esta es la vuestra. 
También se pueden hacer capas para un resultado más dramático y las pestañas siguen quedando separadas y sin grumos.


Yo creo que hay una máscara para cada par de pestañas y ojazos, claro. A mi por ejemplo me gustan más los cepillos de cerdas (la fibra, no el animal) que de silicona. Pero según vuestro tipo de pestaña, más despeinada, más larga, menos curvada, más curvada... os va a favorecer más uno u otro. Es cuestión de encontrar la ideal. Y ¿quién sabe? ¡Quizá esta es la vuestra! Os animo a que le deis una oportunidad. Yo la compré en un pack con un lápiz automático negro por 14 euros.

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario