La crema hidratante de Bobbi Brown de la que os quiero hablar hoy es la Hydrating Face Cream. De su gama de hidratantes yo creo que es la más básica, y para todo tipo de pieles.
Contiene agua mineral enriquecida y extracto de alga, que le da un olor muy característico y fresco. La sensación después de aplicarla es muy agradable y fresca. A pesar de que tiene textura crema no es nada pesada y da sensación más de ser una loción o gel que una crema. Es como un chorro de agua fresca en la cara.
Yo diría que es adecuada para todo tipo de pieles porque es una crema bastante básica y sobre todo pensada para condicionar la piel antes del maquillaje. Yo que tengo la piel mixta, últimamente con el frío he notado que las hidratantes que tenía no eran suficientes y esta me da justo ese poco de hidratación más que necesito. Se puede usar noche y día, pero yo la uso sobre todo por la noche. También la he usado por el día pero he notado que la sensación es un poco más grasa y los brillos aparecen antes. Lo que más me gusta es que hace desaparecer mucho las rojeces de la piel, ahora que la tengo muy sensible, y la calma. Quita toda tirantez y te deja a gusto con tu piel.
La valoración es totalmente positiva, el envase de plástico hace que no pese nada, y no puede ser más mono.
Esther
No hay comentarios:
Publicar un comentario