sábado, 29 de marzo de 2014

Review | MAC Cremewash




Querido MAC Cosmetics:

Siempre has sido mi favorito. No te voy a engañar. Desde que empecé a descubrir el maquillaje no tuviste rival. Te idolatraba,  todavía lo hago, pero me has decepcionado. 


Después de usar el primer bote del mejor desmaquillante del mundo mundial: tu Cleanse Off Oil, fui al stand a por mi segundo bote pues ya no podía vivir sin él. Cuando una de tus dependientas me recomendó este desmaquillante en mousse/espuma que decía ser igual pero más recomendado para pieles mixtas/grasas como la mía. Yo confiaba en tí y me fié. Lo compré y el resultado no pudo ser peor. 
No tiene naada que ver con tu maravilloso aceite. Por empezar solo se puede usar en cara, no en ojos, después de preguntar en concreto a la dependienta si se podía usar para ambas cosas como el aceite y decirme que sí. Y créeme lo he probado y escuece. 
Teniendo que volver a lo que evitaba, un sistema de dos pasos/productos para desmaquillarme, tampoco me impresionó esta espuma para desmaquillar solo la cara. 

Creo que tu mismo te has dado cuenta del tuñón que es esta espuma limpiadora para pieles grasas porque no la encuentro en tu página web y si mi intuición no me engaña la has cambiado por esta nueva limpiadora. No sé cómo será pero no me quedan ganas de probarla. 

Un besito,

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario