jueves, 6 de marzo de 2014

Programa de reciclaje de Kiehl´s




Kiehl´s se ha sumado al carro del reciclaje de sus productos terminados como ya hacen Lush y Mac. Desde el año pasado más o menos está disponible este servicio que ofrece a sus clientes. 

Consiste en llevar envases vacíos de sus productos, a cambio te dan una tarjeta (foto 2) y ponen una pegatina por cada producto que entregues. Con tres productos te dan un Lip Balm #1, con 7 envases una talla de viaje, y con 10 un producto de un precio inferior a 20€.
Así de sencillo. No hace falta que los lleves todos a la vez. Puedes ir entregándolos poco a poco e ir sumando pegatinas. 

Lo que peor es que cuando canjeas la tarjeta por un regalo te quitan la tarjeta y tienes que empezar a sumar de nuevo. Por ejemplo, yo tengo ya tres pegatinas y podría canjearlas por un Lip Balm #1, pero como no me gusta he decidido esperar y sumar más pegatinas para conseguir uno de los otros dos regalos. En mi opinión sumar tres envases ya es un triunfo y deberían de darme el lip balm y la opción de seguir sumando pegatinas, y así con cuatro pegatinas más tendría la talla de viaje y sucesivamente... Entiendo que a ellos no les convenga pero tampoco es que les vaya a llevar a la ruina absoluta... En fin, ya es bastante que hagan este programa de reciclaje, a ver si el resto de las marcas aprenden.

Por cierto, para entregar no valen ni lipbalms, ni tallas de viaje, ni muestras.

En mi próximo viaje a Kiehl´s voy a entregar los productos que veis en la primera foto. El contorno de ojos con aguacate Creamy Eye Treatment with Avocado y el aceite-sérum Midnight Recovery Concentrate. Los dos he tardado la vida en acabarlos y quiero mi recompensa. Así solo me faltarán dos productos para la talla de viaje, pero creo que esperaré a un producto de menos de 20 euros. El lip balm ya lo tengo y no os lo recomiendo para nada, empezando porque su primer ingrediente es petrolatum y terminando porque dice: "protege temporalmente.." Yo no quiero que me proteja temporalmente, quiero que me hidrate, repare y proteja mis labios ahora y con beneficios a largo plazo. (Sé que pido mucho) Vamos que la sensación que me da es como de una capa superficial o "escudo" temporal que se va en poco tiempo sin mejorar la condición de mis labios. (Pan pa hoy y hambre pa mañana)

Del contorno de ojos tengo que decir que empezó con mucha fuerza pero se acabó desinflando (tenía las expectativas muy altas). Con su famoso Midnight Recovery Concentrate tuve una relación de amor-odio-amor-odio-amor. Y tengo que decir que al final conseguí cogerle el truquillo y ahora lo echo mucho de menos.

¿Conociaís este programa antes? ¿Qué os parece? ¿Recomendaciones (y buenas noches) de Kiehl´s?

Esther 

2 comentarios: