sábado, 22 de marzo de 2014

Mi colección de pintalabios rojos


Here's a little treat for you all. Por la ausencia de posts, os enseño mi "pequeña" colección de pintalabios rojos. 




Pssst! Si haces click en la foto se hace más grande. Para verla mejor.

  1. Lancôme Rouge In Love en 159B. Aparentemente es el nº1 bestseller de la gama según la web. Y no me extraña. Es un rojo claro ligero, poco cubriente y que deja un ligero brillo en los labios, como mojado. Alegra cualquier maquillaje, es un rojo de "día", para mí. Es decir, que no llama mucho la atención y te lo puedes poner sin haberte esforzado mucho en el resto del maquillaje. Para las novatas o con reservas hacia el rojo, este es el vuestro.
  2. ¿Rojo Betty Boop? Es el primer rojo que tuve y que me atreví a ponerme. No tiene nada especial pero guarda un lugar en mi corazón. Estaba en un kit de Betty Boop que me regalaron. Tiende a anaranjado con pequeñas partículas doradas.
  3. Eyeko Liptastik Glossy Lip Pen en Hot Lips. Es un rojo anaranjado también pero un poco más oscuro, muy ponible y que queda bien siempre. Un rojo de chica pin-up. (He mirado en la web y parece ser que Eyeko ya no vende pintalabios :O)
  4. Sephora Cream Lip Stain en 01. Dejamos el formato barra de labios para meternos en ese nuevo terreno que son los stains. Es como una crema con aplicador de gloss. Huele mucho y muy rico, como a chocolate blanco. Es un rojo, rojo. Sin matices. Mate, mate. MUY cubriente. Cuando se seca queda totalmente mate y dura una eternidad. Tienes que quitártelo con desmaquillante. El único problema de esto es que reseca bastante los labios. Y si los tenéis ya secos se os van a marcar más.
  5. Lancôme L'Absolu Rouge en 132. Es un rojo clásico. Tipo glamour de Hollywood. Es hidratante y muy bonito.
  6. MAC Lipstick en Russian Red. MAC lo llama rojo intenso. Y es verdad. Es mate. Seca los labios, pero no tanto como el de Sephora. Es un rojo de malota.  Siempre lo uso con el nº12
  7. MAC Lipstick en Prepare For Pleasure. Pertenece a la colección de navidad de 2013. Siento que no podáis haceros más con él porque es una belleza. Tiene textura creamsheen por lo que es muy hidratante y nada seco para los labios. Tiende a un rojo aframbuesado y en la barra se aprecian micro-destellos. Solo el envase con la combinación rojo, dorado y negro me enamora.
  8. Catrice Velvet Lip Colour en Red Butler. Otro de edición limitada. Nos metemos en el terreno de los rojos más oscuros. Pero ni de lejos es tan oscuro como se ve en la foto. Es un frambuesa oscuro, perfecto para la tendencia invernal de llevar labios oscuros pero con moderación.
  9. Shiseido Lacquer Rouge en RD607. Mi menos favorito probablemente y el que menos he usado. Fue una muestra. Como veis es más bien un granate-sangre oscuro. También en formato cremoso pero no seca tanto como el de Sephora y deja un acabado brillante.
  10. YSL Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres en nº11. Uno de sus famosos glossy stains. Y uno de mis favoritos de la colección. Es un rojo frambuesa. ¿Sus bondades? Da la cobertura de un pintalabios dejando efecto gloss. No reseca nada, la sensación cuando te lo estás aplicando es como si fuera agua; y dura mucho. No notas que lo llevas puesto y queda muy muy bonito. Merece cada uno de los céntimos que vale.
  11. Nars Velvet Matte Lip Pencil en Dragon Girl. Otro pintalabios muy famoso por las redes. Tiene formato lápiz gordo por lo que es muy fácil de aplicar, aunque hay que sacarle punta. Deja un acabado mate aunque sin resecar. Yo diría que deja un acabado aterciopelado. También es un rojo aframbuesado.
  12. MAC Pro Longwear Lip Pencil en Kiss Me Quick. Sé que es una bobada pero sólo por el nombre ya lo habría comprado. Es un perfilador rojo que siempre uso con el Russian Red. Pero que también podría usar por su cuenta. 
  13. Essence Lipliner en Red Blush. Un perfilador para los rojos oscuros.
  14. Bourjois Lèvres Contour en Prune Caresse. Otro perfilador oscuro porque para llevar labios oscuros se necesitan perfiladores. Para mí, tienen que quedar perfectos pues van a ser los protagonistas del maquillaje. Este es más seco que el anterior y más color vino.
Bueno pues ahí están. Para muchas serán todos el mismo. Para otras no. Espero que os ayude a encontrar vuestro rojo, o a sumar otro a la colección. Las diferentes texturas y subtonos es lo que los hace únicos para mí y que los use cada uno para una ocasión diferente. Por ahora tengo cubierto el cupo pero ¿quién sabe? ¿Tenéis alguna recomendación que hacerme? ¿Cuál es vuestro favorito? Deja un comentario si quieres ver alguno en particular en acción.

Esther

3 comentarios:

  1. Yo quiero conseguir uno oscurito Estherrr, como el número 7, o más bien como el número 8.. Aconsejame! Donde lo consigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo has ido a escoger los dos de edición limitada que ya no se hacen! Pero si quieres uno oscuro, ponible e hidratante (y barato claro) te recomiendo el 107 de Kate Moss para Rimmel London! Puedes encontrarlo en perfumerías y creo que cuesta entre 5 y 10 euros :)

      Eliminar