domingo, 23 de febrero de 2014

Review | Sakura Scrub de Rituals



La verdad es que solo tengo palabras buenas para este exfoliante corporal de Rituals. Tengo que decir que no fue el que más me llamó la atención cuando entré en la tienda por primera vez pero me lo recomendó la chica de la tienda al preguntarle cuál era el mejor para mis piernas secas de sirena (es decir, escamosas puag!) y ¡madre mía! si tenía razón... 



Rituals sigue cinco líneas aromáticas? entorno a las que desarrolla sus productos. Este exfoliante pertenece a la línea Sakura, y huele a flor de cerezo. Su ingrediente principal es el azúcar orgánico y es una de las partes que más me gusta. Las partículas de azúcar son las que te exfolian y se nota que es azúcar asúcar. Y aunque al principio yo tiraba a los otros dos hechos con sal porque quería algo fuerte, el azúcar no se queda atrás para nada, exfolia suave pero eficazmente y sin dejar la zona irritada. Ahora resulta que el azúcar aparte de hacer dulces, exfolia. Tócate los pies. ¡¿Hay algo que pueda hacer mal?! Como adicta al azúcar confieso que mis expectativas son altas.

La segunda parte que más me gusta de este exfoliante son los aceites que tiene. Al principio parece que no tiene pero en cuanto lo usas por primera vez empiezan a aflorar a la superficie. Hasta que forman un charquito en medio del azúcar que cada vez va haciéndose mayor.
Son los culpables de que después de usarlo no tengas ni que usar una hidratante porque te dejan la piel muy nutrida y no sientes esa necesidad. 

Usarlo es un placer, te deja la piel suave, sedosa y con un olor increíble. Palabra de sufridora de piernas secas. Lo recomiendo para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

Podéis comprarlo en tiendas Rituals,   Bodybell y stands de Rituals en algunos Corte Inglés. (Os recomiendo que esperéis a que saquen alguna oferta que suelen tener con descuentillos...)

¿Habéis probado algún producto Rituals? Este es mi primero y no creo que sea el último...

Esther

2 comentarios: